De izquierda a derecha: Jessica, Jaqueline, Andreas Monzel, Wanda Reinhard, Hans Ulrich Burri, Ana Elena Martel, Hans J. Weidenbach
Fundación Alejandro da Silva
Fundación Alejandro da Silva
ENTREGA DE CHEQUES A AFTEC Y A LA FUNDACIÓN ALEJANDRO DA SILVA
El sábado 22 de marzo de 2025 concluimos la temporada con una gran fiesta y varios torneos importantes. El momento más especial de la noche fue la tómbola y la subasta con los premios. Gracias al gran apoyo de nuestros socios, conseguimos una recaudación récord para las dos organizaciones.
La Fundación Alejandro da Silva apoya a niños con leucemia y a sus familias en la lucha contra esta enfermedad, y la asociación AFTEC ayuda a niños con autismo mediante terapias con caballos.
Gracias a numerosos patrocinadores y a la generosidad de nuestros socios, logramos recaudar un total de 17.000 euros. La Fundación Alejandro da Silva y AFTEC recibirán cada una 8.500 euros. El jueves 3 de abril de 2025 entregaremos este importe a ambas organizaciones.
El presidente Andreas Monzel, la vicepresidenta Wanda Reinhard, el tesorero Hans-Ulrich Burri y el secretario Hans-Jürgen Weidenbach realizaron la entrega de los cheques y, una vez más, se sintieron muy orgullosos de nuestro club y de sus miembros.