PREVIA COPA DE GRAN CANARIA IN ANFI TAURO 2026
El sábado, 31 de enero de 2026, celebraremos nuestro tercer torneo de la serie COPA DE GRAN CANARIA. El lugar de celebración será el campo de golf ANFI TAURO. Para este torneo hemos reservado 64 horarios de salida.
El inicio del torneo será a las 10:30 horas. La lista de salidas se publicará el día anterior en nuestra página web. La cuota de inscripción es de 30 € + green fee para socios y 60 € + green fee para invitados.
La entrega de premios y una cena conjunta tendrán lugar a partir de las 19:00 horas en el restaurante MONTSEMAR en Patalavaca.
La cuota de inscripción incluye un menú de 3 platos y bebidas.
El plazo de inscripción finaliza el viernes, 23 de enero de 2026.
Dado que posiblemente tengamos que devolver horarios de salida sobrantes con antelación, no será posible realizar inscripciones posteriores.
La inscripción se puede realizar a través de la página web o mediante la lista en el tablón de información en Maspalomas.
¡Por favor, inscríbanse con suficiente antelación!
Vuestro Consejo Directivo y Esther



